Moderador de grupos de discusión

Hay dos grupos de discusión principales para moderadores, abiertos sólo a moderadores de Freecycle. Toda la comunicación general a los moderadores se publica en FLC y todas las actualizaciones sobre problemas técnicos y tiempos de inactividad planificados se publican en Tech Group, así que únase a ambos grupos. Para unirse, haga clic en el enlace de cada grupo a continuación para ir a la página del grupo y haga clic en  Solicitar membresía en este grupo .

Comunidad de liderazgo de Freecycle

Comunidad de liderazgo de Freecycle .  FLC es un foro donde moderadores de todo el mundo discuten temas con sus grupos, ofrecen consejos y opiniones y comparten historias divertidas de sus propios grupos. Aquí también se publican las últimas noticias y actualizaciones sobre Freecycle.org, incluida información y anuncios sobre Freecycle 3.0.

Tenga en cuenta: también hay  subgrupos especiales de FLC  para  modificaciones francesas  y  alemanas  .

Grupo de discusión sobre cuestiones tecnológicas

Un subgrupo de FLC es el  grupo de discusión sobre cuestiones técnicas . Si tiene un problema técnico, este es el primer lugar para informarlo o averiguar si otras personas tienen el mismo problema.

Siempre que publique sobre un problema técnico, incluya siempre el nombre de su grupo de ciudad y el número de identificación único de grupo TFN que se encuentran en la página de configuración de su ciudad.

Configuración de opciones de suscripción para grupos de discusión de moderadores

Los grupos de discusión de moderadores están alojados en Groups.io. Haga clic aquí para descubrir cómo personalizar sus opciones de entrega de correo electrónico en Groups.io.

Directrices para unirse a grupos de discusión de moderadores

Para garantizar la aprobación oportuna, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Los mods que trabajan con soporte GOA o NGA deben esperar hasta ser ascendidos a LM después de la orientación para nuevos moderadores.
  2. Debes unirte con la dirección de correo electrónico que utilizas para moderar tu grupo local de Freecycle.org.
  3. Las solicitudes se aprobarán únicamente para direcciones de correo electrónico personales . Estos también deben coincidir con el correo electrónico utilizado en el grupo local de Freecycle.org. Cualquier dirección de correo electrónico que contenga el término "freecycle", "moderador" o cualquier abreviatura de estos términos se considera "genérica", incluso si su nombre también aparece. Dicho esto, entendemos que algunas personas puedan desconfiar de utilizar públicamente una dirección personal para el grupo; por lo tanto podemos permitir dos direcciones de correo electrónico por mod por grupo; uno 'personal' y otro 'genérico'. Está bien utilizar un correo electrónico genérico para modificar el grupo y una dirección de correo electrónico personal para los grupos de discusión, siempre que informe a GOA de las dos direcciones de correo electrónico que está utilizando.

Aprobación

La aprobación será dentro de una semana si se cumplen los criterios anteriores. Comuníquese con su GOA si tiene alguna dificultad para unirse a FLC.

 

Etiquetas: #fcmodman

<< Volver al inicio del manual de mods